EXPECTATIVA. El show inaugural de Qatar 2022 será el primero que se realice al estilo de las presentaciones que se vieron antes los Juegos Olímpicos

Con un gran show inaugural,  arranca el “Mundial Qatar 2022”

INAUGURACIÓN. Hoy domingo 20 de noviembre arranca la Copa del Mundo. El show inaugural, en el que participará Jung Kook, de BTS iniciará a las 11:00 am hora boliviana. El estadio en donde se llevará a cabo la ceremonia de Qatar 2022 tiene capacidad para 60 mil asistentes.

EXPECTATIVA. El show inaugural de Qatar 2022 será el primero que se realice al estilo de las presentaciones que se vieron antes los Juegos Olímpicos

Con una ceremonia inaugural, hoy domingo 20 de noviembre arranca el Mundial Qatar 2022. El tan esperado evento por los hinchas del fútbol se verá en Bolivia a partir de las 11:00 a. m., por Unitel, Red UNO, Tigo Sports. El partido inaugural, por su parte, será entre las selecciones de Qatar y Ecuador, en el estadio Al Bayt de Jor, será el único partido del día y los demás se disputarán a partir del lunes.   

Antes, habrá el clásico show de apertura de las Copa del Mundo, en donde artistas de talla mundial pondrán a disposición su talento para amenizar el instante deportivo en el recinto catarí  entre ellos el de Jung Kook, de la banda surcoreana BTS.

El estadio en donde se llevará a cabo la ceremonia de Qatar 2022 tiene estilo de tienda beduina y una capacidad para 60 mil asistentes.

El show inaugural de Qatar 2022 será el primero que se realice al estilo de las presentaciones que se vieron antes los Juegos Olímpicos. El tiempo del espectáculo durará aproximadamente 30 minutos, tiempo en el que los asistentes al Estadio Al-Bayt en Al Khor podrán disfrutar con lo mejor de los artistas que se presenten.

Cabe recordar que este Mundial será recordado por ser el último que se dispute con 32 selecciones, pues la FIFA hace poco determinó que la próxima Copa Mundial se jugará con 48 países, estos se darán cita a la próxima justa mundialista en Estados Unidos, Canadá y México.

Desde hoy hasta el viernes 2 de diciembre, habrá cuatro partidos por jornada para luego dar paso a las fases finales con llaves de eliminación directa.

Para colocar en la agenda, los encuentros de la fase de grupos se disputarán a las 6:00, 9:00, 12:00 y 15:00 hora boliviana; luego, los octavos de final y cuartos de final serán a las 11:00 y 15:00 y finalmente, las semifinales y el partido por el título, a las 15:00.

ENCUENTROS                                                              

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

12:00 (hb) Qatar vs. Ecuador | Grupo A

LUNES 21 DE NOVIEMBRE

9:00 (hb) Inglaterra vs. Irán | Grupo B

12:00 (hb) Senegal vs. Países Bajos | Grupo A

15:00 (hb) Estados Unidos vs. Gales | Grupo B

MARTES 22 DE NOVIEMBRE

6:00 (hb) Argentina vs. Arabia Saudí | Grupo C

9:00 (hb) Dinamarca vs. Túnez | Grupo D

12:00 (hb) México vs. Polonia | Grupo C

15:00 (hb) Francia vs. Australia | Grupo D

- Advertisement -

También podría gustarte