Con un llamado a la solidaridad, hoy es la telemaratón Davosan

Esta jornada se realizará una nueva versión de la telemaratón de Davosan, una campaña que hace un llamado a la solidaridad de los ciudadanos para realizar aportes que permitan que personas enfermas y de escasos recursos, puedan acceder a medicamentos y a tratamientos costosos como la diálisis.

Dora Luz de Davila, presidenta de  Davosan, invitó a no quedar indiferentes ante la situación crítica que pasan los demás. Señaló que actualmente en diferentes instituciones y espacios, están también las latitas color rosa para recibir aportaciones, ya que cualquier ayuda es bienvenida.

Bajo el lema “gracias a Dios”, la presidenta de Davosan señaló que sus expectativas siempre son altas, por lo que esperan recaudar este año unos 300.000 dólares, pero también agradecen al pueblo porque muchos empresarios les han dado su aporte y que gracias a eso, han podido seguir dializando a la gente.

“Esperamos que muchos empresarios hagan su aporte o pueden hacerlo antes depositando en el banco Mercantil a la cuenta de Davosan”, dijo a la red Gigavisión, mismo medio por el que transmitirán el evento.