EMPRESAS. Del encuentro empresarial participan más de 700 empresas de 16 países.

Con $us 87 millones en dos días, la Rueda de Negocios supera cifras

PREVÉN $US DE 98,5 MILLONES EN INTENCIONES

ECONOMÍA. La Rueda de Negocios organizada por Cainco efectuó 7.000 citas oficiales durante sus dos primeras jornadas. Ayer, en su segundo día generó $us 35.1 millones en intenciones de negocios. Diferentes sectores continúan con las citas de negocios.

EMPRESAS. Del encuentro empresarial participan más de 700 empresas de 16 países.

Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO informó que durante la segunda jornada de la Rueda de Negocios que se realiza en el marco de la Expocruz 2022 logró cifras récord de $us 35.1 millones en intenciones de negocios, cifra superior a los $us 34.3 millones de la versión realizada en 2021 en su segundo día.

Destacó que en este segundo día del evento empresarial más importante de la feria se lograron concertar 7.000 citas de negocio.

“Este segundo día se logró 35.1 millones de dólares, superando los 34.3 que tuvimos el año pasado. Como monto acumulado tenemos 87 millones de dólares versus los 82 millones de dólares que tuvimos el año pasado durante los dos primeros días de negocios, son cerca de 7 mil citas oficiales que se han realizado en estas dos primeras jornadas, pero la satisfacción es la cantidad de empresas que han sostenido y continúan sosteniendo reuniones en el marco de la rueda de negocios” destacó.

La rueda de negocios concluye hoy viernes 23 de septiembre y este año los organizadores proyectan superar los $us de 98,5 millones en intenciones de negocios generados en 2021.

Reimers, precisó que construcción, alimentos y bebidas, servicio de transporte y fletes, envases y embalajes y tecnologías de la información fueron los sectores más dinámicos durante los dos días del encuentro empresarial, del que participan más de 700 empresas de 16 países.

“Tienen la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios, intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes”, señaló. Además, en este espacio se realizan capacitaciones en temáticas como ser: tecnología, innovación, económicas, financiamiento, entre otras.

- Advertisement -

También podría gustarte