Concejal presenta ley para el cambio de radicatoria de vehículos

El concejal municipal por el Movimiento al Socialismo (MAS) José Quiroz explicó una ley que beneficia a todos los que cuentan con vehículos automotores, que consiste en que muchos vehículos están suscritos a otros municipios y al momento de pagar impuestos, tributan en otros municipios o departamentos, siendo que son utilizados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Por lo que explicó que el beneficio de la ley es que no tendrá ningún costo trasladar los documentos de otros municipios a la capital cruceña.

Quiroz aclaró; “con esta ley vamos a ayudar pagando nuestros impuestos y que se conviertan en obras para la ciudad, además tenemos un estudio que afirma que son más de 100.000 vehículos están con papeles de otros departamentos que usan las calles de la capital cruceña”.

La autoridad pidió también a los transportistas tanto del servicio público como particular que regularicen y aprovechen que no tendrá ningún costo a esta documentación; al mismo tiempo dijo “como concejal tenemos que buscar que haya más tributos para Santa Cruz, tenemos que socializar esta ley con los vecinos y con todos los beneficiados que aportarán al progreso de nuestra ciudad”.