En una Audiencia Pública, realizada en la comunidad Las Peñas, ubicada en el distrito municipal 14, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ratificó que se mantiene el proyecto de pavimentación de 9 km que los une con Tundi.
En la oportunidad, los vecinos que son productores de maíz, sorgo y soya, además de la fabricación de ladrillos, resaltaron la importancia de esta construcción para poder trasladar sus productos y pidieron a los concejales que dicho proyecto se realice como tenía previsto.
De igual forma, cuestionaron la ausencia de dos ediles opositores quienes aseguraron en redes sociales que es un lugar fantasma y ahora les exigen disculpas públicas.
Además agradecieron a la presidenta del Concejo, Gabriela Garzón y las autoridades que asistieron, donde se comprometieron en defender este proyecto víal.
Anteriormente, esta obra fue presentada el 30 de marzo por el alcalde de la urbe cruceña Jhonny Fernández y tiene una inversión prevista de Bs 45 millones en un plazo de 300 días de construcción.