VÍCTIMA. La sargento de la Policía sufrió fracturas y policontusiones

Conductor con exceso de velocidad atropella a mujer policía y escapa

HECHO. El conductor trató de darse a la fuga delante de los efectivos de la Policía que realizaban controles en la zona del noveno anillo de la avenida G-77. En el intento atropelló a una sargento de la Policía que no tuvo tiempo para reaccionar.

La madrugada de ayer viernes, la policía Roslin Sonia Mamani Choque de 22 años se encontraba con sus camaradas de Tránsito desarrollando controles de velocidad en la avenida G-77, a la altura del  noveno anillo cuando fue embestida por un automóvil marca Chevrolet placa 1236-GDY cuando intentó hacerlo parar a un lado de la carretera pero el conductor continuo su ruta embistiendo a la uniformada que se encuentra internada en la sala 209, cama 2, de la clínica Figueroa, después de ser atropellada. 

VÍCTIMA. La sargento de la Policía sufrió fracturas y policontusiones

Inmediatamente sus camaradas que se encontraban sobre la avenida, montaron una persecución policial en sus motos patrulleras llegando a alcanzar al conductor y su acompañante cuadras más adelante. Mientras la uniformada herida fue auxiliada por el subcomandante de Tránsito, coronel Erland Monasterio hasta la clínica Figueroa.

Al informe médico, la paciente presentó trauma facial, TEC leve y politraumatismo quedando bajo observación médico pero estable. Mientras que el conductor responsable fue identificado como Juan Wilder L. Q. , quien se negó a someterse a la prueba de alcohol en la unidad de Tránsito, quedando aprehendido.

- Advertisement -

También podría gustarte