Conductor resulta herido tras colisionar con defensivos

Un hecho de tránsito con suerte se registró en la avenida San Martín entre tercer y cuarto anillo de la capital cruceña, donde un vehículo tras realizar maniobras llegó a impactar contra varios objetos y causó susto entre los vecinos.

De acuerdo a relatos de testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas, donde llegó a perder el control de su motorizado chocando contra unos defensivos que estaban en una de las aceras, para posteriormente terminar impactando frente a un restaurante.

El conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue trasladado de emergencia en una ambulancia hasta un centro médico ya que presentaba lesiones en gran parte del cuerpo.

Afortunadamente, otras personas no resultaron heridas, sin embargo, quién salvo su vida de milagro fue el guardia, quien contó que se encontraba sentado en uno de los defensivos de la acera cuando vio qué el motorizado se dirigía hacia él a gran velocidad, por lo cual tuvo que escapar para resguardar su integridad. Se espera conocer algún informe de tránsito en relación a este hecho que dejó serios daños materiales en esta zona.

- Advertisement -

Fuente Agencia
También podría gustarte