Conductores que provocaron grave accidente se dan a la fuga

BUS. La flota quedó volcada a un lado de la carretera, y los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona y otros a a capital cruceña por su estado grave de salud.
 

Un grave accidente de tránsito se registró en la carretera antigua a Cochabamba donde al menos 34 personas resultaron heridas.

Se conoce que los conductores que provocaron el accidente luego del hecho se habrían dado a la fuga abandonando a los heridos en el lugar.

El hecho se registró en la localidad San José, a la altura del municipio de Comarapa, al promediar las 7 de la mañana. El informe de la Policía,  indica que el bus salió de la terminal Bimodal y tenía como destino la ciudad de Sucre,  pero sufrió un vuelco luego de salir a un lado de la carretera.

“Los dos conductores han fugado, tanto el principal como el auxiliar, han abandonado el lugar del hecho, desconocemos el paradero de ellos, pero ya hemos ya iniciado con su búsqueda”, informó el director de Tránsito de Santa Cruz, William Montes.

El autoridad policial señaló, que los dos responsables ya fueron identificados, después que los encargados de la empresa de transporte interdepartamental, le brindaran sus datos cuando fueron registrados para ser contratados como choferes.

A raíz del accidente, 34 pasajeros resultaron heridos, de los cuales 24 fueron trasladados al hospital municipal de Comarapa, mientras que los otros heridos fueron llevados a centros médicos de la ciudad de Santa Cruz, debido a su grave estado de salud.

“Uno tiene fractura de columna y el otro sufrió una fractura de clavícula, por lo que fueron asistidos en la ciudad cruceña”, explicó Montes.

Se espera que en las próximas horas la policía, logre dar con el paradero de los conductores, quienes deberán responder ante la justicia por el grave accidente.

- Advertisement -

También podría gustarte