Confirman conclusión de clases el 21 de noviembre en Santa Cruz

El director Departamental de Educación en Santa Cruz, Edwin Huayllani, confirmó que las clases escolares en el departamento cruceño, a nivel presencial, concluirán este 21 de noviembre. Además, indicó que los estudiantes que estuvieron pasando clases en modalidad virtual necesitan nivelarse por lo que tendrían que pasar “un poco más de clases”. 

En ese sentido, la autoridad informó, “el 21 de noviembre concluye el avance curricular en las unidades educativas y el resto de las instituciones que conforman la Dirección Departamental de Educación. Puntualizando, el 21 de noviembre es el último día en el cual los estudiantes van a asistir a las aulas”.

De igual manera, acotó que desde la fecha de finalización establecida hasta el 30 de este mes, se realizarán labores de gestión administrativa y pedagógica, donde los docentes y administrativos se enfocarán en tareas como la centralización de las notas y la impresión de las libretas.

Por último, señaló que se tiene previsto para el 1 de febrero 2023 el inicio de las clases para la nueva gestión escolar.

- Advertisement -

También podría gustarte