AMISTOSO. La Verde se medirá el 19 del próximo mes ante Perú.

Confirman duelo de la Verde con Perú el 19 de noviembre

CONFIRMADO. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la fecha del amisto por fecha FIFA entre la Selección nacional contra la del Perú. El partido se jugará en la ciudad de Santa Cruz, en tanto que el partido amistoso de vuelta en el próximo año será en Perú.

AMISTOSO. La Verde se medirá el 19 del próximo mes ante Perú.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó la realización del partido amistoso entre Bolivia y Perú, un encuentro que significará oficialmente el inicio de la era Gustavo Costas.

Gastón Uribe, director ejecutivo de la FBF, señaló que el partido ya tiene todo confirmado: se jugará en Santa Cruz, el próximo 19 de noviembre a las 19HS.

“El amistoso está confirmado. Nos hemos puesto de acuerdo con la FPF y ellos ven convenientes jugar en Lima por temas de vuelos y hotelería. La ciudad de Santa Cruz merece ver a su selección; esperemos que los siguientes amistosos se jueguen también en otras ciudades”, expresó Uribe.

“El compromiso ante la blanquirroja será el primero de dos que tendrán Bolivia y Perú. El segundo será en suelo peruano en el siguiente año, en una fecha aun por definir y que está sujeto al calendario de eliminatorias mundialistas y fechas FIFA.

“Ya acordamos los términos del contrato que será bajo la modalidad de reciprocidad, ellos vendrán acá y luego nosotros los visitaremos”, explicó el funcionario federativo.

Asimismo, Uribe confirmó que el técnico de La Verde, Gustavo Costas, estará al mando para ese partido amistoso ante Perú, asegurando que se tiene prevista su llegada entre el 9 y 10 de noviembre, para realizar el primer microciclo de trabajo luego de la finalización del Torneo Clausura 2022.

- Advertisement -

Fuente Deporte Total
También podría gustarte