- Advertisement -

Confirman interés por Martins en la primera división de Perú

César Vallejo quiere dar el golpe en este 2024 fichando a Paolo Guerrero. Sin embargo, el cuadro ‘Poeta’ ha indicado que, en caso no se logre concretar el arribo del delantero de la selección peruana, ya están teniendo conversaciones con otros atacantes de renombre.

Esto fue confirmado por el presidente Richard Acuña, quien señaló que la prioridad es tener al ‘Depredador’ para la Liga 1 2024 y la Copa Sudamericana, pero también explicó que son conscientes que aún no se ha cerrado su arribo.

«Queremos un delantero de jerarquía que nos ayude mucho. Creo que Paolo es un gran delantero, una gran persona, nos ayudaría en lo deportivo e institucional, pero es muy prematuro asegurar que se ha cerrado algo. Igual a lo paralelo, podemos decir que estamos hablando con dos delanteros de jerarquía, uno delantero y uno boliviano», explicó. Por esa razón, Acuña mencionó que ya vienen teniendo conversaciones con Marcelo Martins y Teófilo Gutiérrez, quienes han escuchado su propuesta e incluso han charlado con el técnico Roberto Mosquera.

Source Libero.pe.