Conrrado Moscoso el primero del mundo en el raquetbol

CAMPEÓN. El boliviano alcanzó los 2.817 puntos, desplazando a los mexicanos Daniel de la Rosa y Andree Parrilla lo que lo sitúa como el máximo exponente del ráquetbol. Moscoso es el primer boliviano que llega a la cima mundial de esta disciplina deportiva luego de una brillante carrera.

CONSAGRADO. Conrrado Moscoso se consagró como el 1ro del mundo en ráquetbol.

Conrrado Moscoso disfruta de la gloria de ser el campeón del mundo en el raquetbol tras haber alcanzado el puesto Nro 1 en la actualización del ranking, situación que deja a Bolivia en alto por el nivel de deportistas que destacan en varias disciplinas.

Moscoso disputó su primer torneo del año este fin de semana en Estados Unidos, logró acumular 2.817 puntos, desplazando a los mexicanos Daniel de la Rosa (2.733) y Andree Parrilla (2.456).

Los números que reflejan el nivel de Conrrado fueron publicado por la International Racquetball Tour (IRT), donde están 210 deportistas inscritos en esta disciplina.

Moscoso, quien representa al departamento de Chuquisaca, este fin de semana logró dos medallas de plata en el torneo de singles y dobles de Longhorn, en Austin, Texas, Estados Unidos.

El numero 1 del ráquetbol manifestó sentirse contento por esta nominación y ayer pisó suelo boliviano para festejar este logro con sus familiares.

- Advertisement -

También podría gustarte