Construcción del módulo policial de Cotoca tiene un avance del 20%

La gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una inspección de fiscalización al Proyecto de Construcción del Módulo Policial Cotoca, misma que presenta un avance físico del 20%, cumpliendo de esta manera con lo programado.

Micaela Cuellar, secretaria de Seguridad Ciudadana, destacó el avance del 20 % del proyecto de construcción del Módulo Policial Cotoca, una infraestructura que garantizará la seguridad ciudadana de más de 110.000 habitantes de dicho municipio.

“Estas inspecciones lo haremos de manera periódica en coordinación con las diferentes instituciones, como la policía, autoridades de la provincia y el municipio”, señaló Cuellar.

Agregó, que el objetivo de la construcción del Módulo Policial Cotoca, es mejorar la prestación de servicios de la policía departamental, garantizando  ambientes que den protección y prestación de auxilio para la población.

Por su parte, Felipe Mamani, representante de la empresa contratista Asociación Accidental Jenecherú, informó que el proyecto de construcción de la obra, está sobre un terreno de 7.000 m2. y que contará con una construcción de 1.500 metros.