- Advertisement -

Construirán un nuevo hospital de segundo nivel en Camiri

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), de Santa Cruz hizo la entrega oficial del “Dictamen de Proyecto para la Construcción de los Hospital del 2do Nivel” al municipio de Camiri de la provincia Cordillera.

Julio César Koca, director del Sedes informó que se trabaja de manera mancomunada con todos los municipios para escuchar sus demandas y darles soluciones.

“Vamos a hacer entrega del dictamen final para la construcción del hospital en Camiri, sin duda un proyecto que ha sido bastante anhelado por la población, quienes se beneficiarán con un mejor servicio y serán atendidos de mejor manera” indicó, Koca, a tiempo de resaltar que el financiamiento para que inicie la construcción de hospital estará a cargo del Ministerio de Salud.

Destacó que como gobernación han cumplido con el apoyo técnico regional departamental, que ha permitido entregar al municipio de Camiri los documentos para que ellos continúen con las acciones correspondientes a nivel nacional.

Por su parte, Daniel Soto, secretario municipal de Camiri agradeció al personal de la gobernación que hizo posible se concrete el proyecto. “Nuestro alcalde municipal (David Anzaldo) y la población camireña está muy agradecida con este proyecto que hará posible que tengamos un hospital de 2do nivel en nuestro municipio”.