Continúan las movilizaciones universitarias por el censo

Estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), anunciaron que las movilizaciones en defensa de la realización del Censo de Población y Vivienda en el año 2023, continuarán realizándose en distintas partes del departamento.

Días atrás, partieron desde el segundo anillo de la urbe cruceña para concentrarse en pleno Casco Viejo, en el centro de la ciudad y también se concentraron a los pies del Cristo. En ese sentido, señalaron que continuarán llevando la presencia universitaria a distintas rotondas de la ciudad para hacer escuchar el pedido de la población.

En esa línea, desde el Vicerrectorado de la casa de estudios superiores, hicieron conocer a través de un comunicado, la suspensión de actividades académicas de la estatal cruceña para garantizar la participación activa de docentes, estudiantes y administrativos a las acciones que defina el Comité de Movilizaciones en apoyo al paro cívico departamental.

Para esta jornada, a las 16:00 horas se tiene una nueva movilización denominada “Marcha de marchas” que se hará en simultáneo, es decir, en la capital cruceña y en provincia, ratificando el compromiso de defender el censo en 2023 y los derechos de Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte