Contribuyentes destacan el apoyo de los Kioscos Tributarios

Contribuyentes destacaron la asistencia y el asesoramiento tributario gratuito que recibieron en los Kioscos Tributarios de la Gerencia Distrital Santa Cruz I, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), para el cumplimiento mensual de sus deberes tributarios. El contribuyente Deiby Loayza reconoció que en los Kioscos Tributarios “me ayudaron bastante, porque yo manejo mis propios formularios, vengo cada mes para que me guíen y ayuden en las dudas que tengo sobre el llenado de los formularios”.

Sobre la asistencia tributaria que recibió, la contribuyente Nardy Vallejos destacó que “es buenísima la atención, ayudan bastante los técnicos de Impuestos, hay mucha colaboración y comodidad para realizar las declaraciones mensuales”.

Los Kioscos Tributarios se encuentran en todas las Gerencias GRACO, Gerencias Distritales, Agencias Distritales y Agencias Tributarias de Impuestos Nacionales, donde los contribuyentes reciben orientación gratuita y personalizada sobre obligaciones tributarias, como el llenado de declaraciones juradas, dosificación de facturas, envió del Registro de Compras y Ventas, acceso al SIAT en Línea, entre otros temas.