Convenio Público-Privado posibilita embellecimiento a la vía de Guabirá

Mediante la firma de un convenio efectuado ayer 12 de septiembre entre el ejecutivo municipal y empresas privadas se hará posible la total refacción y embellecimiento de la alameda que une Montero con la zona de Guabirá con aproximadamente tres kilómetros de longitud.

Este trabajo será posible mediante el aporte que han comprometido empresas como el Ingenio Azucarero Guabirá, Truffi Montero Santa Cruz, Granorte. Las obras comenzarán a realizarse a partir de la próxima semana y podrían ser terminadas y entregadas en un tiempo aproximado de tres meses.

El Alcalde municipal Regys Medina, destacó la predisposición de los empresarios privados para llevar adelante esta obra que sin duda cambiará la parte norte de ingreso a Montero y dará mejores condiciones a la ciudadanía que acude masivamente a esta localidad por dicha avenida.

El ingenio Azucarero Guabirá aportará con la renovación de la rotonda ubicada al ingreso a la zona de Guabirá y con el ingreso a esta industria, mientras que la empresa de Truffi Santa Cruz mejorará la parte del inicio de la avenida cerca a la terminal norte.

- Advertisement -

También podría gustarte