- Advertisement -

Convocan a la ciudadanía a apoyar la donacion de sangre

Bajo el lema “Dona sangre, Salva vidas”, gobernación de Santa Cruz a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llevó adelante la segunda campaña anual de donación de sangre para apoyar a los hospitales públicos que lo requieran en caso de emergencias, como accidente de tránsito.

Johnny Rojas, director de Gestión de Riesgos, informó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana viene realizando la campaña de donación voluntaria de sangre por segunda vez en lo que va de la presente gestión.

“Esta sangre servirá para los cruceños que la necesiten por alguna emergencia, también ayudará a los niños del oncológico. Esperemos que toda la población acuda a este tipo de campaña voluntaria de donación de sangre” indicó Rojas

Desde el Banco de Sangre Regional Santa Cruz, a través de Vanesa Gómez, médico de la Unidad Móvil del Banco de Sangre, agradeció a la Gobernación por el apoyo en la jornada solidaria de donación de sangre e invitó a la población e instituciones públicas y privadas a sumarse a este tipo de campaña.