Copa anuncia que le iniciará procesos penales a Chapetón

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, anunció que iniciará acciones legales contra Soledad Chapetón, actual burgomaestre de esa ciudad, por la firma de contratos de licitaciones a pocos días de concluir su mandato.

Según un reporte de RTP, Copa señaló que esperará a tomar el cargo, el próximo 3 de mayo, para realizar auditorías e iniciar las acciones legales por comprometer recursos económicos en la firma de diversas licitaciones.

“Estoy esperando que llegue el 3 de mayo para iniciar acciones legales. Hasta el 3 de mayo puede seguir firmando, esto no pasa por saber de administración pública o no, pasa por ser éticos con la ciudad y nosotros mismos”, aseveró Copa.

La Alcaldesa electa de la urbe alteña, en ese sentido, señaló que al menos 45 millones de bolivianos están comprometidos por las licitaciones firmadas por Chapetón y advirtió a las propias empresas a no seguir en ese camino. Chapetón indicó que la alcaldesa electa, Eva Copa, la crítica sin fundamento “por la falta de conocimiento de la historia del Municipio de El Alto”.

- Advertisement -

También podría gustarte