- Advertisement -

Cordano pide disculpas y es pasible a una sanción mayor

Rubén Cordano, arquero de Bolívar, se expone a una sanción mayor a los dos partidos de suspensión, luego de la patada que dio contra el delantero colombiano de Real Santa Cruz, Denis Beltrán.  La pena del golero celeste dependerá del informe ampliatorio del árbitro central, Carlos García, quien dirigió el compromiso entre el cuadro albo y la Academia.

Ante esta situación, Cordano pidió disculpas a su compañero de profesión mediante redes sociales, y asegura que “no iba con intención de lastimarlo”.

“Yo en ningún momento voy con la intención de querer lastimar a mi compañero de profesión, ya que, si ese hubiera sido el caso, de seguro la jugada hubiera tenido otro fin. Admito mi error y hoy quiero pedirle disculpas tanto al jugador como a mis compañeros e hinchada por perjudicar al equipo de esa manera”, tuiteó el golero de la Academia. Cabe recordar que Cordano vio la cartulina amarilla al minuto 60’ luego que Beltrán trató de festejar el gol de la remontada (2-1) delante del golero, hecho que generó un impasse entre ambos jugadores.