Corinthians cierra fichaje con una figura del fútbol argentino

Rodrigo Garro fue vendido al Corinthians de Brasil a cambio de un monto superior a los $us 5 millones y, en los próximos días, viajará a ese país para agilizar los últimos pasos de la operación, que concluirá en la firma de un contrato por cuatro años, según afirmaron los periodistas César Luis Merlo y Germán García Grova.

El dinero se repartirá en un 60% para el Matador y el 40% de la ficha restante le corresponde a Instituto, de donde surgió futbolísticamente el atacante de 25 años.

La dirigencia presidida por Andrés Fassi realizó un excelente negocio después de que haya adquirido su porcentaje a principios de 2022 por un monto de USD 400.000 a la Gloria. Se va del club luego de haber jugado 81 partidos con 12 goles y 17 asistencias.

El último semestre de Talleres opacó el gran rendimiento mostrado en la Liga Profesional, donde terminó como subcampeón por detrás de River Plate, pero los liderados por Javier Gandolfi alcanzaron la clasificación a la Copa Libertadores 2024, competición para la cual perderá a un importante baluarte.