AMISTOSO. El debut de Costas como DT de la Verde será el amistoso con Perú.

Costas llegó ayer para comenzar hoy con los trabajos en la Verde

PREPARATIVOS. El seleccionador de la Verde llegó ayer y dijo que de inmediato se pondrá a trabajar con miras al partido amistoso con la selección peruana. Costas dijo que existe una ilusión común en busca de lograr una clasificación al próximo mundial.

AMISTOSO. El debut de Costas como DT de la Verde será el amistoso con Perú.

El seleccionador de Bolivia, Gustavo Costas, llegó ayer por la mañana. De inmediato se instalará en La Paz, la sede del equipo que trabajará de cara al amistoso del 19 de noviembre ante Perú en Arequipa.

Costas al llegar al aeropuerto de El Alto paró para hablar con los medios de comunicación, aunque estaba visiblemente cansado, esperando ir su hotel, avisó que el trabajo comenzará el lunes “Hoy no, mañana comenzaremos a reunirnos y a trabajar”, dijo ayer a su arribo a territorio nacional.

“Yo estoy igual de ilusionado y esperanzado, como están todos los bolivianos, yo estoy también”, precisó el estratega del combinado nacional.

La selección concentrará en La Paz desde el lunes para iniciar el primer microciclo de trabajo que terminará el 19 de noviembre en Arequipa con el amistoso con Perú.

Se espera que en los próximos días se incorporen los jugadores convocados al microciclo de la Verde, especialmente aquellos que están fuera del país.

Costas ya está interiorizado del trabajo del plantel nacional ya que su equipo técnico ya se encontraba trabajando desde el partido amistoso contra la selección africana de Senegal.

- Advertisement -

Fuente Late
También podría gustarte