Cotoca mantiene su tarifa de transporte público organizado

El Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca, a través de la Dirección de Movilidad Urbana de ese municipio, realizaron controles del transporte público organizado, es decir los trufis y taxis para asegurarse de que se mantengan los precios de las tarifas.

Tito Pacará, coordinador general de Movilidad Urbana, informó que dicha tarifa se mantiene a Bs 5 para los trufis y taxis, mientras que para los micros es de Bs 3.

“Como municipio estamos haciendo los controles de manera periódica, razón por la que pedimos a la población que cancele solo este monto que se ha establecido mediante la ordenanza municipal 079, como municipio estamos cumpliendo con nuestra obligación de hacer los controles respectivos tanto a los micros como a los taxis”, dijo Pacará.

De igual forma, señaló que se está trabajando en una ley que podría reglamentar el posible incremento del pasaje.  “Se está tratando también una ley de transporte que justamente va a regular y reglamentar la posibilidad o no del incremento del pasaje”, indicó.

- Advertisement -

También podría gustarte