VÍCTIMA. El sargento mayor Richard Quispe Guanca, que se recupera en el hospital 400 camas de la CNS.

Cotoca: Policía ingresa al hospital con un disparo en el estómago

ARRESTAN A UNA MUJER

HECHO. El uniformado se encontraba acuartelado por los conflictos del censo, salió sin permiso de su unidad policial con rumbo desconocido y horas después es trasladado a bordo de un jeep Vitara, malherido hasta un hospital de Cotoca.

VÍCTIMA. El sargento mayor Richard Quispe Guanca, que se recupera en el hospital 400 camas de la CNS.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Cotoca, arrestó a una mujer para que aclare las circunstancias en que el sargento mayor Richard Quispe Guanca, que se recupera en el hospital 400 camas de la CNS resultó herido con un disparo en el estómago.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, afirmó que el uniformado que se encontraba acuartelado por los conflictos del censo, salió sin permiso de su unidad policial con rumbo desconocido y a las horas es trasladado a bordo de un jeep Vitara, malherido hasta un hospital de ese municipio.

Las cámaras de seguridad registraron el momento que la víctima desciende desde un vehículo acompañado de una mujer quien lo sube a una silla de ruedas y en el hospital deja dicho que retornaría con medicamentos y abandona el lugar. Por su estado crítico fue trasladado a la capital cruceña donde fue ingresado a quirófano para extraer el proyectil.

Un último informe da cuenta que se encuentra poco estable en una sala de recuperación bajo observación. Mientras que para hoy lunes se prevé que la sospechosa preste su declaración informativa en la Felcc, para que esclarezca las circunstancias del hecho de sangre.

Al momento se aguarda un informe oficial desde el Comando Provincial de Cotoca. Personal de la Dirección de Investigación Policial se sumó a las indagaciones del hecho donde resultó herido un uniformado a fin de determinar si se trató de un accidente o un hecho premeditado.

- Advertisement -

Fuente Clave300
También podría gustarte