- Advertisement -

CR7 cierra un 2023 de ensueño tras anotar su gol número 54

LIGA ÁRABE.- En esta oportunidad, el crack luso amplió sus registros sobre el final del cotejo, tras convertir de cabeza tras un centro de Seko Fofana desde la banda derecha. El Al Nassr va segundo en la liga saudí y está a siete puntos del Al Hilal.

Cristiano Ronaldo vuelve a decir presente en el fútbol anotando el 4-1 a los 92’ del partido que disputó el Al-Nassr contra el Al-Taawon, y ratifica su condición de máximo goleador del 2023.

El astro portugués ya superó en la anterior fecha al crack francés Kylian Mbappé y Harry Kane (que tienen 52 goles cada uno), y al noruego Erling Haaland que lleva 50 conquistas, llegando a los 53 goles, convirtiendo un doblete frente al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo y Karim Benzema.

En esta oportunidad, el luso amplió sus registros sobre el final del cotejo, tras convertir de cabeza tras un centro de Seko Fofana desde la banda derecha.

CR7 rubricó la victoria de Al-Nassr, que ya venía ganando el encuentro con goles de Aymeric Laporte, el croata mundialista Marcelo Brozovic y el portugués Otavio, que dieron la vuelta al gol del local.

El equipo de Cristiano continúa como segundo de la liga saudí, y se encuentra ya a siete puntos del líder Al-Hilal, al término de la decimonovena jornada.

“YO DIRÉ CUANDO ESTÉ TERMINADO”

Tras su reciente diana en la liga saudí, “El Bicho” celebró los 54 goles convertidos durante todo 2023 con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que deja claro que será él quien diga “cuando esté terminado”.

“¡Yo diré cuando esté terminado! ¡Gracias, equipo!”, indica el breve posteo de CR7 en dicha red social.

Cristiano Ronaldo lleva una buena campaña en el Al Nassr, convirtiendo 20 goles en 18 encuentros desde el inicio del campeonato.

Sin embargo, los tantos convertidos por el crack portugués van también con lo hecho con su equipo la campaña anterior y los que sumó con la selección de Portugal.

Source Paulo Lizárraga A.