DESCARTADO. Ronaldo ahora no figura entre los jugadores requeridos en Europa.

CR7 en su peor momento, “ningún club lo pretende”

CRÍTICA. La situación del astro portugués Cristiano Ronaldo es complicada debido a que no estuvo en las actividades que el Manchester United efectuó como pretemporada. Se conoce que ningún club europeo pretende ficharlo, pese a estar abierto el mercado de pases.

DESCARTADO. Ronaldo ahora no figura entre los jugadores requeridos en Europa.

Cristiano Ronaldo no está atravesando un buen presente futbolístico después de ausentarse durante la gira de pretemporada con el Manchester United y sembrar una gran polémica después de jugar su primer partido con el equipo, en el que disputó el primer tiempo ante el Rayo Vallecano en Old Trafford y, tras ser reemplazado en el descanso, abandonó el estadio antes del pitazo final.

Una postura que terminó de revelar el descontento del nuevo entrenador Red Devil, Erik Ten Hag, quien no dudó en expresar su descontento por ese episodio: “Esto es inaceptable para todos. Somos un equipo, un club y tienen que quedarse hasta el final”.

Durante lo que va del período de transferencias el nombre de Cristiano Ronaldo estuvo vinculado a los clubes más importantes de Europa como el PSG, el Bayern Múnich, el Real Madrid y hasta el de sus dos rivales históricos el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, uno a uno fueron prácticamente descartando su contratación con el correr de los días y a menos de un mes para el cierre del libro de pases, todo parece encaminado para que el astro portugués continúe en el United hasta el final de su contrato el próximo 30 de junio del 2023.

Fuente Infobae
También podría gustarte