CUESTIONAMIENTOS. Cristiano Ronaldo lanzó ayer su biografía persona.

CR7: “Si Messi gana el balón de Oro, me retiro del fútbol”

FILTRADO. Una polémica afirmación en un audio fue publicado sobre Cristiano Ronaldo en el sentido de que Lionel Messi lograba el premio del Balón de Oro se retiraría del fútbol profesional. Una promesa incumplida ya que Messi no lo logró.

CUESTIONAMIENTOS. Cristiano Ronaldo lanzó ayer su biografía persona.

El 2018 fue un año crucial en la carrera de Cristiano Ronaldo. Tras ganar la UEFA Champions League, emigró a la Juventus por USD 112 millones con la intención trunca de replicar los 16 títulos logrados con el Real Madrid. Esta decisión marcó la separación de una rivalidad histórica con Lionel Messi en Barcelona que reavivó el portugués en su biografía personal con una promesa que nunca cumplió.

“Es fácil permanecer en tu burbuja cuando tienes éxito. Me arriesgué viniendo a Turín”, relató sobre su marcha al Calcio en una temporada que conquistó la Serie A y se fue eliminado de la Liga de Campeones en los cuartos de final.

Este primer fragmento que volcó Ronaldo en un libro que ideó en 2019 Thierry Marchand, el encargado de escribirla, acompaña una serie de relatos referidos a su infancia, su familia, los amigos, sus parejas y las marcas que lo han acompañado en una carrera signada por su enfrentamiento futbolístico con el referente del Blaugrana. “Cambié de club, de campeonato, de cultura futbolística, me arriesgué y fue ese riesgo el que, estoy seguro, hizo que no ganara el Balón de Oro en 2018″, lanzó el jugador en unas frases difundidas por el periódico francés L´Equipe. Ese año se lo llevó Luka Modric, quien puso fin a la hegemonía entre los dos futbolistas que se repartieron el Balón de Oro durante una década.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte