- Advertisement -

CRE entrega sistema de iluminación para la Mutual

APOYO . La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) entregó un sistema de iluminación para la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Cotoca. El donativo se efectuó en el marco del programa de responsabilidad social cooperativa Proyectos especiales.

Con el objetivo de incentivar el deporte y el sano esparcimiento, la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., entregó un sistema de iluminación para la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Cotoca. El donativo se efectuó en el marco del programa de responsabilidad social cooperativa Proyectos especiales.

El gerente de Asistencia y Comunicación al Consumidor, Roberto Amelunge Méndez, en nombre de Alejandro Durán Rek, presidente del Consejo de Administración y Mario Carmelo Paz Durán, gerente general efectuó la cesión a Bernardino Cruz, presidente de la organización deportiva, en un evento que se realizó la noche del lunes 29, con la presencia de Raúl Gonzalo Alvis Claudio, alcalde municipal de la localidad distante a 14 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra.

Este acto de solidaridad fue canalizado por el director y los delegados del Distrito 21 de CRE R.L. Como agradecimiento, la Mutual de Exjugadores de Cotoca entregó un reconocimiento a CRE R.L., que fue recibido por Amelunge. El ejecutivo correspondió con palabras que hicieron alusión al espíritu cooperativo y a las virtudes del modelo de desarrollo cruceño.

El año pasado se hizo lo propio con los campos deportivos de las mutuales de exjugadores de San Javier, Camiri y Suárez Arana – Paradero. Ésta es la primera entrega que se hace en el 2024. La Cooperativa Rural de Electrificación siempre brinda apoyo a diversas organizaciones de la sociedad en Santa Cruz. Además, dentro de su responsabilidad social también otorga ayuda.