CRE ilumina plaza del Museo de Aeronaves del Colmilav

COOPERACIÓN . La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) entregó un sistema de iluminación para la plaza del Museo de Aeronaves del Colegio Militar de Aviación. Con esto se adhiere a la celebración del centenario de la aviación militar. Es responsabilidad social cooperativa.

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., se adhirió a la celebración del centenario de la aviación militar boliviana entregando un sistema de iluminación para la plaza del Museo de Aeronaves, del Colegio Militar del Aviación Tgral. Germán Busch Becerra, Colmilav, ubicado en la avenida. Santos Dumont y segundo anillo de Santa Cruz de la Sierra.

APORTE . La Cooperativa Rural de Electrificación contribuye a consolidar un atractivo turístico de Santa Cruz de la Sierra.

La entrega oficial se efectuó ayer en la mañana con la presencia del comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana, Gral. Div. Aérea Marcelo Javier Zegarra Gutiérrez; el jefe de Estado Mayor de la FAB, Gral. Brig. Aérea Gerardo Zabala Álvarez y el Cnl. DAEN Sergio Fernando Lora Araoz, Comandante del Colmilav.

En el acto, José Alejandro Durán Rek, presidente del Consejo de Administración, Mario Carmelo Paz Durán, gerente general y Roberto Amelunge, gerente de Asistencia y Comunicación al Consumidor de CRE, recibieron condecoraciones por parte de la institución militar.

“Agradecemos a CRE porque ha contribuido a que esto sea un paseo para la sociedad cruceña, porque el Colegio Militar de Aviación es parte de la actividad cruceña, pues está instalado acá desde 1952 y ha acompañado el crecimiento cruceño”, afirmó Zegarra, la máxima autoridad de la aviación militar en el país.

De esta manera, la Cooperativa eléctrica respondió a la solicitud que realizó el Colmilav para mejorar el paseo donde se exhiben naves históricas de la FAB y consolidar el museo como uno de los atractivos turísticos urbanos de Santa Cruz de la Sierra.

Esta contribución se realizó en el marco del programa de responsabilidad social cooperativa de CRE denominado Proyectos Eléctricos Especiales, uno de los 17 que la Distribuidora eléctrica tiene activos permanentemente.