Crean mesas de trabajo para abordar proyectos público-privados

Tras un primer acercamiento entre el alcalde cruceño, Johnny Fernández y representantes del empresariado, como la Cainco, la Cámara de la Construcción y la Federación de empresarios privados, determinaron crear mesas técnicas de trabajo para abordar proyectos públicos con inversión del sector privado-

Las mesas trabajarán proyectos de infraestructura vial, movilidad urbana, en el parque industrial, bioparques, entre algunos que beneficiarán a la ciudad, explica el alcalde Fernández. “Como aporte del empresariado cruceño, es importante trabajar en mesas en cada una de las áreas que se han propuesto, una es el área tributaria. La inversión pública es importante, si va de la mano de la inversión privada vamos a poder cumplir las metas”, sostuvo.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), Óscar Mario Justiniano, explicó que la intención es poder trabajar para dar un respiro a la coyuntura económica que atraviesa el país.

“La intención es clara, que nosotros visualicemos esas políticas de Estado, regional y de la metrópolis de Santa Cruz, que es lo queremos en conjunto. Abordamos proyectos claros y concretos, iniciativas que están trabajadas con las normativas y dan buen respiro en la coyuntura económica”, sostuvo Justiniano.