Crearán el Observatorio de la calidad educativa boliviana

Durante la entrega de la Unidad Educativa “Manuel de Zudáñez”, en el municipio de Zudáñez del departamento de Chuquisaca, el presidente Luis Arce Catacora, anunció el proyecto para la implementación del Observatorio de Calidad Educativa, con el fin de mejorar los estándares de formación de las nuevas generaciones de Bolivia.

“La educación es nuestra prioridad, queremos calidad educativa en Bolivia, queremos que nuestros niños estén cada vez mejor preparados. Por eso queremos implementar nuestro Observatorio de Calidad Educativa, porque queremos que todos seamos cada vez más exigentes con nuestras potencialidades”, expresó el primer mandatario.

Arce añadió: “No tengan miedo a los profesores, queridos jóvenes y niños, ellos tienen que exigir cada día más y – al mismo tiempo – esforzarse más. Porque los bolivianos sí somos capaces de ser los mejores”. El nuevo establecimiento del municipio de Zudañez beneficiará a 450 estudiantes, cuenta con 15 aulas, un tinglado, una cancha polifuncional, área de administración, batería de baños para damas y varones, sala de computación, 2 laboratorios.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte