Crece la expectativa, cerca de 40 mil
visitas en la segunda noche de la “Expo”

La jornada del sábado 17 de septiembre reunió a 37.770 personas que recibieron el primer sábado de feria con entusiasmo y ganas de divertirse. Los expositores prepararon lo mejor de ellos para hacer bailar, reír y soñar a todos quienes visitaban sus espacios.

El despliegue del escenario principal fue a todo dar.

La música oriental se hizo presente con Tingo Vincenti que trajo añoranzas a la noche con su interpretación de “No hay tierra como tierra”. Las melodías de Belén Bowles endulzaron la noche en el escenario principal. Toda la cartelera de artistas está disponible al público a través de las redes sociales de la feria. Todos los géneros musicales estarán presentes en Expocruz.

La Unión Europea inauguró su espacio rodeado de cultura y oportunidades. En este importante acto estuvieron presentes la Embajadora de Francia, el Embajador de Alemania, el Consejero de Prensa de la Unión Europea y otros importantes miembros de distintos cuerpos consulares.

La Alcaldía de La Paz muestra su cultura y tradición presentando un pabellón lleno de arte y variedad, empresarios y emprendedores paceños se destacan en un espacio que invita al visitante a trasladarse a la ciudad maravilla durante las noches de feria.

- Advertisement -

También podría gustarte