Creemos: Arce pretende mostrar una Bolivia unida que no existe

El diputado Oscar Michel, jefe de la bancada Creemos en la Cámara Baja, criticó duramente el discurso del presidente Luis Arce Catacora y señaló que es su intento de mostrar a Bolivia como un país unido y con una economía creciente, que no condicen con la realidad que el país enfrenta.

Michel descalificó al gabinete de ministros que acompaña al presidente Arce, de igual modo señaló como demagogia el informe económico que menciona proyectos que no tienen los resultados de crecimiento esperados, mientras crece la deuda del Estado.

Al igual que la persecución política, la vulneración a los derechos ciudadanos y políticos, como la libre expresión ciudadana, que pretende quebrantarlos para imponer su dictadura lleva al MAS a mostrar a sus bases un país ficticio, señaló.

Por su parte, el también diputado, José Carlos Gutiérrez, indicó que en el Gobierno empieza un régimen mucho más dictatorial y que además buscan ser como Cuba.

De igual forma, exhortó a los ciudadanos a que se pronuncien y se mantengan unidos.

“Bolivia no puede mirar atrás, sino adelante pero con libertad. Es por eso que todos los bolivianos debemos pronunciarnos en contra de todas las mentiras del Gobierno. Tenemos que pensar que todos estamos perseguidos políticamente porque pensamos diferente del Movimiento Al Socialismo (MAS). La unidad más que nunca debe ser la prioridad entre los bolivianos”, finalizó Gutiérrez.

- Advertisement -

También podría gustarte