Creemos está divida por la jefatura de bancada en la ALP

El diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, responsabilizó a Walter Chávez como el causante de la división en la alianza de Creemos, ya que Luis Fernando Camacho es asesorado quien fuera el estratega electoral de Evo Morales.

“Todos somos testigos de que Walter Chávez trabaja ahí. Lo hemos querido negar para poder entender del por qué Luis Fernando Camacho lo acepta como asesor de campaña, o asesor de gestión a este señor (Walter Chávez). ¿Saben qué?, si hay algún tipo de división es generada por este personaje, Luis Fernando Camacho no puede traicionar la lucha de los 21 días, la que emprendió para botarlo a Evo Morales. Si este señor (Chávez) está trabajado con Evo Morales, ¿Por qué trabaja con él?, (Camacho)”, dijo Gutiérrez.

Horas más tarde, parlamentarios de la bancada de Creemos afirmaron que son acusaciones falsas y temerarias porque no hay la posibilidad que exista algún vinculo de Luis Fernando Camacho, líder de Creemos con Evo Morales.

El diputado Erwin Bazán indicó que estas acciones surgen a raíz de una alianza con el MAS de un grupo de parlamentarios liderados por el diputado Gutierrez con la finalidad de tratar de cambiar la agenda del pueblo cruceño, que es la lucha por el censo, que la ciudadanía está en la calles pidiendo censo 2023.

“Después de pretender imponer un jefe de bancada sin haber realizado elecciones democráticas internas en el partido se alió con un bloque del MAS para asegurarse cargos en la Cámara de Diputados a cambio de la cabeza de Luis Fernando Camacho. Al parecer a comenzado a cumplir ese mandato porque ha empezado a su campaña de acusaciones falsas contra el gobernador de Santa Cruz y líder de Creemos”, remarcó.

- Advertisement -

También podría gustarte