Creemos tratará la detención de Camacho y los derechos humanos

REUNIÓN CON LA CIDH

La diputada Fabiola Guachalla de la Bancada Creemos, indicó que se reunirán con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en la ciudad de La Paz este jueves en la mañana para tratar el tema de la vulneración de derechos humanos y sobre todo la detención del gobernador Luis Fernando Camacho, quien señaló fue aprehendido de forma ilegal y cuestionó al sistema judicial del país que actúa en contra de los ciudadanos que se pronuncian contra el Gobierno.

Así también, resaltó que la institución internacional ha demostrado predisposición para escuchar a diferentes sectores, por lo que ya recibieron su carta de confirmación para asistir a la reunión de este jueves.

“Vamos a estar tratando principalmente la violación de los derechos humanos y sobre todo el secuestro político en el que está nuestro gobernador Luis Fernando Camacho”, aseguró Guachalla.

Asimismo, indicó que de forma general dialogarán sobre la justicia en el país ya que anteriormente un reporte de la misma CIDH cuestionaba este aspecto.

- Advertisement -

También podría gustarte