DESAPARECIDO. Shair Rojas Balderrama de 12 años no es habido desde el 31 del 2022.

Creen que menor desapareció por adicción al juego Free Fire

DESAPARECIDO. La última vez que presuntamente vieron al menor fue en el municipio de Montero en el último día del año pasado. El menor de 12 años frecuentaba los juegos en redes especialmente Free Fire por lo que presumen habría sido captado por uno con perfil falso.

DESAPARECIDO. Shair Rojas Balderrama de 12 años no es habido desde el 31 del 2022.

Un menor d 12 años está con paradero desconocido desde el 31 de diciembre del 2022 sin que la familia haya podido tener rastros concretos de dónde estaría. La única referencia es que vieron al infante fue cuando abordó en el municipio de Montero un trufi que tiene por destino a la capital cruceña.

Rocío Rojas Balderrama, madre del menor, comentó que su hijo salió de su domicilio ubicado en el barrio 25 de diciembre, hacia el mercado Germán Moreno en el municipio de Montero para comprarse juegos pirotécnicos cerca de las 21:00 del pasado sábado 31 y no retornó a casa. 

Rocío presume que su hijo haya caído en un engaño de personas que utilizan perfiles falsos para no ser descubierto en sus planes. Señaló que el menor solía frecuentar participar de estos juegos en red, especialmente el Free Fire.

“Saben que abordó el trufi hacía Santa Cruz, en el video se ve que mi hijo se subió, se puede ver también al chofer», manifestó la progenitora del menor.

Lamenta la inacción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero por no hacer seguimiento a este caso, lo que causa indignación y desconsuelo.

Ante esto, dispuso los siguientes números telefónicos 726 61 180 – 726 48 101 – 687 55 989, ante cualquier referencia del paradero de su hijo.

- Advertisement -

También podría gustarte