CSUTCB convocará a Evo y Arce para resolver ‘diferencias’

La Confederación de Campesinos de Bolivia (CSUTCB) anunció ayer que el Pacto de Unidad convocará al presidente Luis Arce y el jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, para resolver las diferencias internas que hay entre ambos líderes. La fecha se definirá en un ampliado de las organizaciones sociales.

El secretario de Relaciones Internacionales del sector, Omar Ramírez, aseguró que la solución a los problemas internos pasa por el diálogo. “El hermano Evo y el hermano presidente deben sentarse a aclarar los temas y dudas que tengan, el presidente del MAS debe darle a conocer de algunas irregularidades que existen en el poder Ejecutivo, el diálogo es la salida  para que estas diferencias no generen fracturas”, dijo.

“El presidente del MAS, el presidente Luis Arce y el Pacto de Unidad debemos reunirnos. Vamos a convocarlos, hemos visto en los últimos días que se  ahondan las diferencias y eso no es bueno para el Movimiento Al Socialismo, vamos a ver como reunirnos con ellos. La reunión se puede dar en las próximas semanas”, argumentó Ramírez en declaraciones a Urgente.bo.

- Advertisement -

También podría gustarte