BAJAS . Kevin Mina no jugará hoy en Guabirá debido a una lesión y Daniel Rojas es duda en Oriente.

Cuatro equipos cruceños miden fuerzas en pos de victorias

FÚTBOL . Oriente Petrolero visita hoy a Guabirá con un equipo cansado y cuatro posibles bajas. Blooming y Royal Pari medirán fuerzas con necesidades de puntos menos apremiantes. El equipo albiverde tiene Copa Sudamericana el jueves ante Junior.

BAJAS. Kevin Mina no jugará hoy en Guabirá debido a una lesión y Daniel Rojas es duda en Oriente.

La fecha 11 del torneo Apertura marca enfrentamientos entre cuatro equipos cruceños. A las 17:15 Guabirá recibe en Montero a Oriente Petrolero, mientras que a las 19:30 Blooming y Royal Pari medirán fuerzas en el estadio ‘Tahuichi’.

El duelo a disputarse en Montero promete ser de alto voltaje, tomando en cuenta que Oriente necesita sumar una victoria para ingresar a zona de clasificación. Guabirá en cambio quiere conseguir su tercer triunfo consecutivo y dejar de ser colero en el grupo “A”.

Oriente llega al duelo con varios jugadores golpeados, estos son Sebastián Álvarez, Maximiliano Caire, Daniel Rojas, Alexis Ribera y Ayrton Paz.

El entrenador Erwin Sánchez debe decir si los toma en cuenta en el onceno titular o decide cuidarlos para el partido del jueves por Copa Sudamericana frente al Junior de Colombia.

Aunque la distancia del puntero (Palmaflor) es solo de cinco puntos, los verdolagas tienen que sumar de a tres unidades porque después vienen duelos más complicados ante Blooming y las visitas a Universitario de Sucre y Nacional Potosí.

Si bien Guabirá salió airoso en sus últimos dos partidos, también es cierto que le convierten goles muy fácil. El equipo montereño espera hacer pesar la presión de su hinchada.

MENOS APUROS ENTRE BLOOMING Y ROYAL PARI

En el duelo entre Blooming y Royal Pari la necesidad de puntos es menos apremiante, más aun sabiendo lo resultados favorables que han sido los empates entre Wilstermann y Universitario de Vinto y el duelo entre Real Tomayapo versus Always Ready.

Royal Pari llega mejor anímicamente mejor al partido porque viene de golear a Always Ready por 5 a 1, en cambio Blooming viene de caer goleado en La Paz y luego empatar sobre la hora ante Wilstermann en Santa Cruz.  Cualquier de los dos que pierda seguirá en zona de clasificación.

Otro duelo programado para hoy es el que tendrán Real Santa Cruz contra Nacional Potosí, desde las 15:00 en Santa Cruz.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte