Cuestionan la realización de la cumbre de líderes cruceños

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Zvonko Matkovic cuestionó la Cumbre de líderes convocada por el Comité pro Santa Cruz, ya que señaló a la red DTV que se debieron enfocar en temas de importancia como el respeto a la ley, respecto a los derechos humanos, la detención del gobernador Camacho, el intento de la prórroga de los magistrados y la posible pérdida de territorio del departamento cruceño. “Esto no puede ser una reunión para aplaudirse entre ellos”, dijo.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, señaló que dicha reunión es una muestra total de “racismo” ya que excluyeron al vicerrector de la Uagrm por ser moreno. Además señaló que buscan desestabilizar al Gobierno ya que primero realizaron el bloqueo de 36 días por el censo y actualmente hay deficiencia de agentes censales.

Por último, el senador Henry Montero de Creemos, indicó su bancada no fue invitada a la reunión de los cívicos porque de seguro los incomodan, además los cuestionó por “meterse” en temas políticos.