David Mamani es nuevo ejecutivo de Federación “Túpac Katari”

David Mamani Quispe, representante de la provincia Omasuyos, asumió este domingo como nuevo Ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz «Túpac Katari», en un congreso que se llevó a cabo en la ciudad de El Alto.

“Desde hoy nos corresponde encarar todo tipo de reivindicaciones sociales productivas que requieren las 20 provincias. Desde hoy vamos a trabajar de acuerdo a nuestros principios, a nuestro estatuto orgánico, reglamento interno que tenemos”, dijo tras tomar juramento.

El flamante representante de esa organización social señaló que las nuevas autoridades de esta federación tienen el deber de encarar las demandas y necesidades de las 20 provincias del departamento de La Paz.

“Hoy el pueblo soberano ha decidido de manera muy sabia por el bien de la unidad, de esta gran organización que siempre históricamente ha dado lineamiento en aspecto político social a nivel departamental y nacional”, sostuvo.

Mencionó también que en este congreso de la federación de trabajadores se mostró la unidad de las 20 provincias de La Paz y ahora el deber de los nuevos representantes es “fortalecer esta unidad”.