Rennes (France), 15/01/2023.- Paris Saint Germain's Lionel Messi (C) reacts during the French Ligue 1 soccer match between Stade Rennais FC and Paris Saint Germain, in Rennes, France, 15 January 2023. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Debacle del PSG ante el Rennes con sus estrellas

El PSG volvió a caer en la Ligue 1, esta vez ante el Rennes por 1-0. Los parisinos firmaron un muy mal partido y fueron derrotados en el Roazhon Park frente a un conjunto rojinegro que les superó en todos los aspectos del juego.

El conjunto parisino, no incluyó en su 11 inicial a Kylian Mbappé, sorpresivo cuanto menos. Quienes sí estaban eran los otros dos ‘bichos’, Messi y Neymar.

El Rennes empezó valiente en el partido con varias llegadas de Kalimuendo. Los rojinegros siempre empiezan mandones en el Roazhon Park y ocho victorias consecutivas como local en Ligue 1 lo demuestran. Además, al PSG se le ha estado atragantando el Stade Rennes en las últimas temporadas, dos derrotas y un empate para los parisinos en Roazhon Park.

Ante la espesura del PSG, Messi tiraba del equipo con unas conducciones marca de la casa del futbolista argentino. Pero el PSG se estrellaba constantemente ante la muralla del Rennes.

- Advertisement -

También podría gustarte