Declaran desierta la licitación para adjudicar el aseo urbano en sector B

La Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emacruz) informó ayer que la Comisión Calificadora determinó declarar desierta la convocatoria en el proceso de licitación internacional para adjudicar el aseo urbano en el sector B por incumplimiento en el llenado de formularios.

Andrea Hoyos, gerente de Emacruz, fue la encargada de comunicar que la resolución emitida por la comisión calificadora, encargada de la revisión del proceso, ya cargó el informe en el Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes) y es de conocimiento público.

“En estricto cumplimiento al cronograma de actividades del proceso de licitación se emitió la resolución del encargo del proceso y este recomienda la descalificación de la propuesta presentada por la Asociación Accidental Tiluchi, debido al incumplimiento del llenado del formulado C-1, uno de los más importantes”, indicó la ejecutiva.

Aclaró que el Decreto Supremo 181 establece cuál es el procedimiento a seguir en caso de la declaratoria desierta en el proceso de licitación y que en los próximos días se informará debidamente cuál será el paso a seguir, según el requerimiento técnico de la unidad solicitante del proceso.

“La ciudad de Santa Cruz de la Sierra no quedará desprovista del servicio de aseo urbano, ni en el sector A y B, eso queremos informar a la ciudadanía”, remarcó Hoyos, a propósito del vencimiento de contrato del actual operador privado que fenece el 26 de diciembre.

- Advertisement -

También podría gustarte