Definirán este lunes su posición sobre el Censo

LA ASAMBLEA DE LA ALTEÑIDAD

Marcelo Mayta, ejecutivo de la Central Obrera Regional (C.O.R) El Alto, convocó a la Asamblea de la Alteñidad, para el próximo lunes, donde determinarán su posición sobre el Censo, además realizarán una petición de informe sobre el trabajo de los senadores, diputados y asambleístas por la ciudad de El Alto, en las dos gestiones del presidente Luis Arce.

“Se hará llegar la invitación a todas las autoridades, diputados, senadores y asambleístas de la ciudad de El Alto, que han salido por el voto de los alteños, para que nos informen que trabajo realizaron en estos dos años de gestión. (…) Vamos a definir en la Asamblea de la Alteñidad la posición oficial respecto al tema del Censo”, indicó el ejecutivo.

La convocatoria fue realizada para el próximo lunes, 14 de noviembre, a hora 08:00, en el Teatro Raúl Salmon de la Barra. “Que brinden informes sobre el trabajo que se va realizando en beneficio de la ciudad de El Alto, así también se dé a conocer los resultados de la Mesa Técnica que se realizó en Beni”, complementó.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte