Del Castillo niega que exista un “plan negro” contra Evo

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, negó ayer la existencia de un presunto ‘plan negro’ en contra de Evo Morales y otros dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), y aseguró que como Gobierno no se prestarán a “ningún tipo de confrontación ni división”.

“Debemos manifestar que como Gobierno no vamos a contribuir a dividir al MAS. Vamos a seguir manteniendo la unidad del instrumento y del pueblo boliviano”, aseveró el Ministro.

En conferencia de prensa, el Ministro evitó referirse directamente a Morales, aunque ratificó que no existe un “plan negro” en su contra y recordó que dicha acusación también fue rechazada por el ministro de Defensa, Edmundo Novillo.

“Ya nuestro Ministro de Defensa se ha manifestado al respecto que no existe un plan negro. No nos vamos a  prestar a ningún tipo de confrontación ni división”, enfatizó Del Castillo.

El Ministro de Gobierno, en ese sentido, afirmó que la instrucción del presidente Luis Arce es mantener la unidad al interior del Gobierno, del MAS y del pueblo en general. “Somos un Gobierno que no gobierna para un partido político, sino para el pueblo en su conjunto”, acotó.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte