Denuncian daños en pesebre navideño de la plaza del estadio

LA PAZ

La Alcaldía de La Paz denunció que personas inescrupulosas causaron daños al pesebre del Nacimiento del Niño Jesús, instalado en la plaza Tejada Sorzano del estadio Hernando Siles, aunque ya fue reparado.

“El sábado a las siete de la noche hemos tenido que desplazarnos a este lugar y constatamos que gente inescrupulosa rompió el borde y la barrera del pesebre, y se montó en los camellos y burros causando daños en estas estructuras. Hoy lunes ya se hicieron las reparaciones en este sector”, indicó el alcalde Iván Ramos.

Arias hizo un llamado al Gobierno central para coordinar acciones en el tema de seguridad ciudadana.

Es el segundo caso de daños al ornamento navideño. El 16 del presente mes el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza, lamentó que algunas personas generan destrozos y hasta riesgo de accidentes para niños.

Explicó que algunos padres de familia suben a los niños encima el camello o los menores lo hacen solos para sacarse fotos, acción que podría generar se voltee la escultura y causar accidentes. “Hay personas que están entrando más al sector ocasionando daños como el retiro de la paja del nacimiento (cama), botando basura en el sector y desordenando las áreas donde tenemos las esculturas a escala”, denunció entonces.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte