Denuncian falta de asistencia médica al gobernador Camacho

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se habría descompensado y estaría presentando un cuadro crítico en su salud, además necesitaría recibir su tratamiento especial, ya que tendría una enfermedad de base. Familiares de la autoridad pidieron una ambulancia para que sea trasladado a un centro médico.

“Lamentablemente, no está en buenas condiciones, está sangrando. Necesita sus medicinas y su tratamiento especial. Sus ojos están dilatados, está sangrando de su nariz, tiene contractura nerviosa, ha tenido un sangrado, tiene coágulos de sangre, pedimos ambulancia y lastimosamente nadie hace nada”, dijo la prima de Camacho.

Ante esto, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, responsabilizó al presidente del Estado Luis Arce por poner en riesgo la vida de la primera autoridad del departamento. “El gobernador se encuentra en mal estado de salud, está corriendo riesgo su vida y lamentablemente la ignorancia y la inoperancia, la maldad y resentimiento de este Gobierno no le permiten la atención médica. Si pasa algo con el gobernador Luis Fernando Camacho, quien fue electo por el pueblo cruceño, ustedes van a ser los responsables. Esta denuncia la hago a nivel internacional. Señor Arce Catacora, usted está ocasionando que la vida del gobernador corra riesgo de muerte, usted es el único responsable y sus ministros”, manifestó el cívico.

- Advertisement -

También podría gustarte