Denuncian que Evo Morales viajó cuatro veces en vuelos chárter

El dirigente cocalero Evo Morales viajó al menos cuatro veces en vuelos privados en solo una semana, denunció el diputado arcista Rolando Cuellar y anunció un proceso penal contra el expresidente por legitimación de ganancias ilícitas.

«¿De dónde saca tanta plata? Ni la renta dignidad, ni su renta vitalicia le da para pagar viajes lujosos», manifestó Cuellar en contacto con los medios.

Según el diputado, Morales abordó un avión con matrícula nacional CP-2790 operado por la compañía Aeroeste el 15 de abril, en Cochabamba.

Al siguiente día viajó de Chimoré a Santa Cruz en un vuelo chárter y tenía planificado otro vuelo privado para el 17 de abril desde Santa Cruz a Caracas, pero fue postergado hasta el jueves 18 de abril.

El dirigente cocalero esta en Venezuela donde participa de una reunión de organizaciones sociales del bloque político del ALBA – TCP, permanecerá ahí hasta el domingo 21 de abril Por su parte, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alberto Astorga manifestó que por vuelo a Venezuela se pagaría alrededor de $us 40.000. Afirmó que se iniciará una fiscalización al respecto.

Source ABI