Denuncian que una mujer prostituía a su hija por Bs 120

DRAMA . Una mujer vino desde el municipio de Puerto Suárez a la ciudad capital para exigir justicia porque su sobrina era prostituida por su propia madre por Bs 120. La tía de la niña señaló que ella era llevada a moteles en una maleta. Pide ayuda al Gobierno porque hay amenazas de muerte.

Una mujer denunció que su sobrina era prostituida por su madre por Bs 120 en el municipio de Puerto Suárez. Los abusos se habrían registrado desde el fallecimiento del padre de la niña a fines de 2021.

Karen N. exige justicia por este delicado caso, ya que son al menos seis personas las involucradas en los abusos a la hija de su hermano fallecido.

La mujer relató que su cuñada llevaba a su sobrina a los moteles dentro de una maleta y cobraba Bs 120. En una revisión que hicieron a la niña, pudieron constatar que tenía lesiones en sus partes íntimas, producto de los abusos.

Ahora la tía exige que metan a la cárcel a todos los involucrados en el caso, por eso apela a la ayuda del Gobierno. Añadió que su hermana ha recibido amenazas de muerte para que desista del caso por querer involucrar a gente inocente.

“Yo tengo pruebas, no son gente inocente, hay gente que tiene plata, yo sé quiénes han sido los que la han violado a la niña y no quiero decir los nombres. Lo único que pido al ministro que me ayude”, expresó la tía desde el palacio de justicia en la ciudad capital de Santa Cruz de la Sierra.

También se denunció que la madre y el padrastro suministraban droga a su sobrina y otros menores, con el fin de obligarlos a grabar videos con contenido sexual para después comercializarlos.

ADOLESCENTE CAPTADA POR FACEBOOK ERA PROSTITUIDA

La Policía logró rescatar a una adolescente de 15 años que era prostituida en la ciudad de El Alto. La joven fue reclutada mediante Facebook.

El director de la Felcc de El Alto, Limbert Coca, informó que dos sujetos fueron aprehendidos en el momento de la intervención de donde se logró rescatar a la joven. Uno es el reclutador y el otro su supuesto cliente.

Coca también señaló que el proxeneta cobraba entre Bs 100 y Bs 150 por cada cliente y de este monto solo le daba Bs 50 a la muchacha.

Mediante examen médico se logró constatar que la adolescente tiene desgarro de himen, lo cual confirma los abusos sexuales a los que fue sometida.

La menor en un primer momento fue reportada como desaparecida, pero luego apareció diciendo que se había ido con sus amigas. Después se volvió a ir de su casa y fue así que su madre sentó la denuncia ante la Policía.

También podría gustarte