Derechos Humanos entrega reconocimiento a la ABT

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos en Santa Cruz, representada por Maria Ines Galvis, entregó uno de los tres reconocimientos que cada año entrega a empresas o instituciones, que desinteresadamente, trabajan con responsabilidad social, en apoyo a los derechos de las personas y sin fines de lucro.

La Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) fue reconocida al facilitar más de 15 mil pies tablares de madera de diversas especias a los internos de centros de rehabilitación en Santa Cruz y el Beni, para que estos puedan trabajar en la fabricación de muebles y artesanías y desde ahí apoyar al sustento de sus familias.

Omar Quiroga Director Ejecutivo Nacional de ABT, recibió el reconocimiento por esa labor que realiza a través de la institución, agradeciendo por ser privilegiado entre las tres entidades reconocidas del año 2022.

“Para mí es muy emotivo recibir este reconocimiento de esta naturaleza viniendo de una organización defensora de los derechos humanos y en su momento he sido parte de esta asamblea y eso ayuda a entender los problemas que existen en el mundo respecto a los derechos que tienen las personas. Entonces para mí es significativo que nos hagan este reconocimiento, el cual recibimos con mucho aprecio”, expresó Quiroga.

- Advertisement -

También podría gustarte