Desde el lunes 26 habrán desvíos en la avenida Virgen de Cotoca

El equipo de la dirección de Mantenimientos y Procesos Administrativos Ambientales y Fiscalización, junto a la Secretaría Municipal de Obras Públicas, dieron inicio a la socialización de las nuevas rutas obligatorias para los transportes liviano y pesado del viaducto del cuarto anillo avenida Virgen de cotoca, donde los vecinos quedaron satisfechos de la información para que tomen sus debidas precauciones, puesto que este cierre de vía comenzará el 26 de febrero.

Nelson Fuentes, del área ambiental de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, indicó que se está haciendo énfasis en los pobladores que viven por la zona, para explicarles que los trabajos iniciarán el lunes 26 de febrero y durarán dos meses.

En ese marco, para los vehículos livianos, en la ruta de sur a norte y viceversa, se cerrará una de las dos vías, por lo que estará habilitada una sola vía que servirá tanto de ida como de vuelta. Además, señalaron que el cierre de una de las vías será desde el canal Cotoca hasta la avenida Brasil.

Respecto al transporte pesado, en la ruta de sur a norte y viceversa, los vehículos deberán desviar desde la Radial 10 y cuarto anillo hasta el octavo anillo. Mientras que en sentido contrario, el corte se hace desde el séptimo anillo hasta la avenida Cristo Redentor.

Finalmente, explicaron que las diferentes rotondas que se encuentran en el área de trabajo no serán interferidas.